NOTA DE PRENSA
Berlín, 19 de diciembre de 2023
DoorBird A1122: Seguridad reinventada para un confort nunca visto
DoorBird presenta su último producto, un sistema de control de acceso pionero que supera con creces los estándares convencionales.
El A1122 de DoorBird es más que un simple sistema de control de acceso, ya que redefine la seguridad y el confort. Es compacto, basado en IP y, como aparato multitecnológico, ofrece opciones de uso variadas. También se puede instalar como solución independiente, lo que presenta nuevos enfoques para el uso en los lugares más dispares, como puertas traseras y auxiliares, garajes, almacenes, salas de empaquetado y ascensores. Gracias a su diseño compacto, se puede montar fácilmente en marcos de puertas y se integra a la perfección en cualquier entorno.
El A1122 constituye un complemento del exitoso dispositivo de control de acceso IP A1121 de DoorBird. Este eficaz sistema de control de acceso con teclado y lector RFID también está disponible ahora con lector de huellas dactilares en lugar de teclado. El control de acceso puede realizarse con la huella dactilar o con el lector RFID multifrecuencia (125 KHz + 13,56 MHz) mediante un llavero RFID.
El lector de huellas dactilares integrado no sólo ofrece la máxima seguridad, sino que también cuenta con un mecanismo de bloqueo inteligente que bloquea el sistema temporalmente después de varios intentos erróneos.
La conexión inalámbrica o con cable a través de la wifi o de un cable LAN permite integrarlo cómodamente en la red. Si se usa un cable de red, el dispositivo también se puede alimentar por medio de Power over Ethernet (PoE). Si falla internet temporalmente, todas las funciones se mantienen activas dentro de la red local. El software para la solución de control de acceso IP se ejecuta en el propio dispositivo, por lo que no se requieren componentes de hardware adicionales.
El A1122 de DoorBird no sólo está equipado con dos relés, sino que dispone de una interfaz de salida configurable Wiegand para integrarla a la perfección en sistemas de control de acceso o de alarma existentes. Con las llamadas HTTP(S) también se puede integrar el dispositivo en sistemas de automatización de casas y edificios de otros fabricantes.
Este nuevo sistema de control de acceso de DoorBird es más que una simple tecnología innovadora. Se trata de una solución integral que aúna seguridad, flexibilidad y facilidad de uso. Con el A1122 de DoorBird, el futuro del control de acceso adquiere una nueva dimensión. Más información en www.doorbird.com/es/shop