20240109_press_release_doorbird_CDA_es

Berlín, 09 de enero de 2024

La gama D11x de DoorBird gana el premio Connected Design Award 2023

La gama D11xKV de DoorBird ha sido galardonada con el premio Connected Design de 2023 por su extraordinario diseño. Estamos orgullosos de recibir este premio y lo vemos como la confirmación de nuestro compromiso de ofrecer soluciones de domótica innovadoras e inteligentes. La estética sencilla y moderna de la gama D11x combina a la perfección con cualquier diseño arquitectónico y se puede integrar fácilmente en cualquier edificio. El diseño innovador no solo sorprende por su aspecto, sino que también garantiza un uso sencillo gracias a los elementos de manejo intuitivos y la instalación fácil y rápida. En DoorBird nos complace haber recibido este reconocimiento y seguimos trabajando para desarrollar productos que ofrezcan una combinación impecable de funcionalidad y diseño sensacional.

Connected Design premia los productos innovadores que redefinen el concepto de casa inteligente y van más allá de los límites tecnológicos. El énfasis se pone en las experiencias audiovisuales innovadoras, las soluciones de almacenamiento eficientes a nivel energético y las tecnologías de puerta inteligentes.

Todos los galardonados se pueden consultar en 2023 CONNECTED DESIGN AWARD WINNERS.

Descargar imágenes y comunicado de prensa