20240220_press_release_doorbird_Kundenzufriedenheit_es

Berlín, 20 de febrero de 2024

Máxima satisfacción de los clientes con DoorBird

El Deutsches Institut für Produkt- und Marktbewertung destaca a DoorBird

¿Qué marcas, productos y servicios son los mejores? Esto siempre es difícil de averiguar para los consumidores finales. Para responder a estas preguntas y ofrecer orientación a los clientes, el Deutsches Institut für Produkt- und Marktbewertung estudia los hábitos de compra de los alemanes y realiza encuestas al respecto. La última evaluación demuestra claramente que los productos de DoorBird satisfacen los deseos de los consumidores finales y los convencen con su calidad superior.

El instituto se ha marcado el objetivo de filtrar las marcas, productos, vendedores y servicios que destacan con un buen servicio de atención al cliente y una elevada calidad y satisfacción de los clientes. Esto no solo pueden aprovecharlo los consumidores finales, sino también las propias empresas, ya que, con sus estudios, el instituto las ayuda a perfeccionar sus productos y servicios. Las encuestas contienen preguntas abiertas y van dirigidas a grupos específicos.

En https://dipmb.de/ausgezeichnete-marken/ se pueden consultar todas las marcas destacadas.

«Estamos muy contentos con esta distinción», explica Sascha Keller, director general de DoorBird. «Con nuestros productos, que se fabrican con la máxima precisión y esmero en Alemania, hacemos hincapié en los materiales de excelente calidad, que no solo son elegantes, sino que contribuyen a la durabilidad y, por consiguiente, a la sostenibilidad. Implementamos los comentarios y deseos de nuestros clientes en nuestras novedades porque su satisfacción es el motor que mueve nuestro desarrollo de productos».

Descargar imágenes y comunicado de prensa