20240416_press_release_doorbird_Digital-Champion_es

Berlín, 16 de abril de 2024

Digital Champions 2024: DoorBird en el top 5

Focus Money identifica empresas inteligentes en colaboración con Deutschland Test

La digitalización avanza inexorablemente y ya se ha vuelto imprescindible en nuestro modo de vida actual. Las empresas deben considerar la digitalización desde todos sus ángulos e integrar las estrategias relevantes en sus procesos para mantener su actividad y seguir siendo competitivas a largo plazo. Con este telón de fondo, el estudio Digital Champions 2024 ha analizado unas 12 300 empresas mediante social listening y encuestas en línea, y ha destacado a DoorBird en la categoría de proveedores de soluciones de domótica.

DoorBird, como proveedor de sistemas de control de acceso IP inteligentes que es, se siente como pez en el agua en el mundo digital. Sin embargo, no solo los productos están a la vanguardia de la tecnología y se perfeccionan o rediseñan por completo constantemente, sino que el trabajo en sí también está organizado digitalmente. Con varias sucursales y una distribución internacional, el intercambio (de datos) con compañeros, proveedores, empresas colaboradoras y clientes se puede organizar digitalmente de la manera más eficaz. Las estructuras necesarias se mantienen internamente y los trabajadores reciben formación: ser digitales está en nuestro ADN.

En este enlace se pueden consultar todas las empresas destacadas e información sobre la metodología (en alemán): https://servicevalue.de/ranking/digital-champions-deutschland-test/

Descargar imágenes y comunicado de prensa