20210127_press_release_doorbird_stebler_es

Nota de prensa conjunta
Berlín / Oensingen, 27 de enero de 2021

Combinando talentos

El prestigioso fabricante s: stebler de Oensingen (Suiza) y Bird Home Automation de Berlín han iniciado una colaboración estratégica que combinará la tradición y la innovación de ambas empresas para desarrollar una nueva oferta de productos para el futuro.

s: stebler y Bird Home Automation ofrecen ahora sistemas de buzones IP personalizados para viviendas unifamiliares y edificios multi-residenciales.

Los buzones y sistemas de buzones de s: stebler se fabrican en la fábrica suiza en tamaños estándar o personalizados y cumplen los más altos estándares de calidad suizos. Los innovadores videoporteros IP DoorBird pueden integrarse ahora en los buzones según las necesidades del cliente. Los administradores de edificios y los gestores de instalaciones pueden configurar el videoportero inteligente a distancia e integrarlo en los sistemas de domótica existentes mediante una API abierta. Los residentes pueden acceder al sistema tanto a través de la aplicación como del monitor interior IP, que les permite ver y hablar con los visitantes, así como abrir la puerta principal.

La colaboración entre las dos empresas garantiza a los clientes un alto nivel de experiencia en soluciones de puertas de entrada personalizadas, con un enfoque en el diseño exclusivo combinado con tecnología innovadora y los más altos estándares de calidad.

Sobre s: stebler
Como fabricante suizo líder en sistemas de buzones y ventanas de tejado a medida, nosotros, una empresa familiar tradicional, nos centramos en la innovación desde hace más de sesenta años. Mientras otros alcanzan sus límites, nuestra ambición sigue creciendo. Fabricamos soluciones a medida y producimos productos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestras soluciones de ventanas de tejado y buzones se encuentran en una gran variedad de edificios en todo el mundo, desde viviendas unifamiliares y edificios históricos hasta grandes superestructuras y estadios. Nuestros muchos años de experiencia en la fabricación, combinados con el uso de las capacidades técnicas más avanzadas, nos convierten en un socio reputado en todo el mundo. Para más información, visite www.stebler.ch.

Descarga imágenes