20230405_press_release_doorbird_firewall_es

Nota de prensa
Berlín, 5 de Abril de 2023

El nuevo cortafuegos de DoorBird: protección eficaz para la red de tu edificio

El nuevo cortafuegos de internet A1051 de DoorBird ya está disponible en todo el mundo. En DoorBird somos los primeros del sector en lanzar al mercado una solución fácil de usar con la que se puede proteger aún más la red de los sistemas de comunicación para puertas.

Este cortafuegos fácil de instalar aumenta la seguridad de todas las redes en las que se utilicen productos de DoorBird, tanto en interiores como en exteriores. Con el cortafuegos de internet A1051 de DoorBird, el fabricante berlinés Bird Home Automation GmbH consigue otro hito único en el sector de la videocomunicación IP inteligente.

El cortafuegos bloquea eficazmente el tráfico de red no autorizado sin necesidad de realizar complicados ajustes de configuración. El producto ya viene preconfigurado de fábrica y listo para usar. La instalación se realiza entre el rúter de internet local y la red de videocomunicación IP para puertas de DoorBird, de forma sencilla y sin conocimientos técnicos previos. De este modo, la red en entradas principales y secundarias, accesos a garajes subterráneos, accesos a plantas y otras zonas de alquiler interiores queda protegida contra accesos no autorizados. El cortafuegos de internet es apto tanto para grandes edificios de oficinas como para viviendas unifamiliares y edificios residenciales. Por ejemplo, los monitores interiores IP instalados en viviendas y oficinas son lugares ideales para utilizar el cortafuegos de internet A1051 de DoorBird. Un inquilino podría usar maliciosamente el cable de red conectado a un monitor interior IP para navegar por internet o acceder sin autorización a otros componentes de la red del edificio. Una solución semejante con cortafuegos de renombre en el mercado resulta cara, complicada y muy laboriosa en el día a día.

Para satisfacer los requisitos de red individuales se pueden habilitar sistemas de domótica de otros fabricantes (p. ej., colaboradores de DoorBird Connect) a través de una lista blanca. Al igual que otros productos de DoorBird, el cortafuegos de internet se puede configurar cómodamente a distancia con el smartphone o la tableta.

 

Nota de prensa (PDF, 383 KB)

Descarga imágenes