20230522_press_release_doorbird_if-design-award_es

Berlín, 22 de Mayo de 2023

El monitor de interior DoorBird gana el premio iF Design Award

El videoportero de interior A1101 IP de DoorBird ganó el premio iF Design Award en la categoría de tecnología para edificios el 15 de mayo de 2023. El monitor de interior convenció al jurado del prestigioso concurso de diseño con su excelente calidad, diseño sobresaliente y facilidad de uso.

La ceremonia de entrega del iF Design Award se celebró el 15 de mayo en el teatro Friedrichstadt-Palast de Berlín en un ambiente muy festivo. Numerosas empresas de renombre asistieron a la velada y todas estaban ansiosas por recibir este premio. A la cabeza de la lista se encontraba el monitor de interior de DoorBird. Su diseño compacto, discreto y su facilidad de uso convencieron al jurado. Los productos de DoorBird se distinguen por su tecnología innovadora y su diseño exclusivo. El premio fue recibido con gran entusiasmo por los colegas asistentes.

El monitor de interior DoorBird A1101 es un práctico complemento para la estación de videoportero IP DoorBird y resulta ideal para viviendas unifamiliares y edificios de apartamentos. Se puede acceder a todas las funciones de la estación de videoportero IP para interiores a través de la intuitiva interfaz de usuario, que presenta iconos claros. Además, el dispositivo también permite acceder a las funciones principales sin pantalla táctil a través de cinco teclas de hardware, ideal para quienes no deseen utilizar el menú digital. El diseño sencillo y elegante del videoportero IP para interiores se integra en cualquier entorno y está disponible en blanco y negro.

Acerca del iF Design Award

iF International Forum Design GmbH organiza desde 1954 el iF Design Award, considerado uno de los concursos de diseño más importantes y prestigiosos del mundo. El premio honra a diseñadores de todo el mundo como símbolo de diseño excelente y compromiso social. En 2023, se presentaron casi 11,000 candidaturas de 56 países al iF Design Award, lo que subraya la enorme importancia de este premio.

Acerca de Bird Home Automation GmbH/DoorBird

Bird Home Automation GmbH desarrolla y fabrica videoporteros IP, sistemas de control de accesos, monitores interiores y accesorios con la marca DoorBird. Además de la sede central y la planta de producción de Berlín, la empresa cuenta con otras sucursales en San Francisco y Jacksonville, en EE. UU. Los productos de domótica se fabrican en Alemania con los máximos estándares de calidad y seguridad, y se utilizan en todo el mundo. DoorBird representa la simbiosis entre un diseño exclusivo y una tecnología IP innovadora en el ámbito de la comunicación para puertas. Más información en www.doorbird.com/es/.

Nota de prensa (PDF, 383 KB)

Descarga imágenes