NOTA DE PRENSA
Berlín, 22 de junio de 2023
Pequeño, compacto y ahora también con teclado: DoorBird amplia su gama y ahora también lleva integrado el teclado en los videoporteros más pequeños.
Como fabricantes de intercomunicadores y videoporteros IP, han logrado introducir aún más tecnología en la serie más compacta y lanzar al mercado los nuevos productos D1101KV y D1102KV.
DoorBird es conocido en todo el mundo como fabricante de tecnología inteligente con un diseño exclusivo. Los videoporteros IP destacan por su alta calidad, unida a su diseño único. Ahora, DoorBird ha logrado introducir aún más tecnología en la serie más compacta: los pequeños intercomunicadores de la serie D11x pueden integrar ahora un teclado, opcionalmente. Esta tecnología permite entrar en la casa introduciendo un código PIN sin llave alguna, tanto si se es el propietario como un visitante, o que un servicio de paquetería entre en el recinto. También es posible activar eventos programables con las 12 teclas como, por ejemplo, activar o desactivar un sistema de alarma o manejar una cerradura inteligente compatible. Ambos productos son compatibles con redes de área local (LAN) y PoE, es decir, funcionan dentro de la red de área local y no necesitan cable LAN.
Gracias a su diseño compacto, los nuevos modelos son especialmente interesantes para viviendas unifamiliares y locales comerciales pequeños que solo disponen de un espacio limitado para instalar los videoporteros y descartan los modelos D2101KV y D2102KV, de mayor tamaño. Por ello, ahora los usuarios de los videoporteros DoorBird más pequeños y estrechos también pueden entrar sin llave en su domicilio o finca. Mediante su app intuitiva, se pueden crear códigos PIN para accesos permanentes o temporales, por ejemplo, para entregas de pedidos por internet. Las posibilidades son variadas y se pueden configurar individualmente.
l D1101KV, con una tecla de llamada, se usa prioritariamente para viviendas unifamiliares, mientras que el D1102KV, con dos teclas de llamada, se emplea sobre todo en adosados.
Por supuesto, ambos productos disponen también de todas las funciones ya conocidas de la serie D11x, como interfaces abiertas API, geocercado, máxima calidad de audio y vídeo, sensor de movimientos con tecnología 4D y bluetooth. Al igual que todos los productos DoorBird, los videoporteros D1101KV y D1102KV también destacan por su instalación sencilla.
Encontrará todos los detalles acerca de los nuevos productos D1101KV y D1102KV en la web.
Acerca de Bird Home Automation GmbH/DoorBird
Bird Home Automation GmbH desarrolla y fabrica videoporteros IP, sistemas de control de accesos, monitores interiores y accesorios con la marca DoorBird. Además de la sede central y la planta de producción de Berlín, la empresa cuenta con otras sucursales en San Francisco y Jacksonville, en EE. UU. Los productos de domótica se fabrican en Alemania con los máximos estándares de calidad y seguridad, y se utilizan en todo el mundo. DoorBird representa la simbiosis entre un diseño exclusivo y una tecnología IP innovadora en el ámbito de la comunicación para puertas. Más información en www.doorbird.com/es.