20180808_press_release_d2101kv_es

Nota de prensa
Berlín / San Francisco, 8 de agosto de 2018

DoorBird D2101KV ofrece un control de acceso seguro, eficiente y de última generación

El grupo con sede en Berlín, Bird Home Automation, ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento del nuevo videoportero IP DoorBird D2101KV. Ese nuevo modelo está equipado con un botón de llamada y un teclado ideal para casas unifamiliares, hoteles y espacios comerciales que requieren una solución de control de acceso seguro y eficiente.

El videoportero IP D2101KV es el primer producto DoorBird que combina un timbre con un teclado integrado. El botón de llamada retroiluminado funciona como timbre o como abrepuertas automático dentro de períodos de tiempo configurables individualmente con 12 botones retroiluminados. El teclado permite un control de acceso seguro para viviendas unifamiliares y locales comerciales, por ejemplo, centros de salud y bufetes de abogados.

El nuevo D2101KV ofrece todas las funciones de DoorBird que uno espera. Características como el historial de visitas y las notificaciones push a un dispositivo inteligente o teléfono IP están disponibles. Además, los códigos PIN, la programación y los permisos para el teclado integrado se pueden gestionar cómodamente en la aplicación DoorBird. El usuario puede generar y asignar códigos PIN desde cualquier parte del mundo para permitir el acceso a las instalaciones a visitantes o proveedores de servicios. El teclado integrado también puede enviar peticiones HTTP a sistemas Smart Home para activar eventos, por ejemplo, activar la alarma antirrobo o controlar persianas con motor.

Al igual que los modelos DoorBird D21x existentes, que hasta ahora incluían botones de llamada o un teclado integrado, el D2101KV se suministra en acero inoxidable. La carcasa resistente a la intemperie contiene componentes de alta calidad como una cámara con objetivo hemisférico HD gran angular de 180° y un sistema de audio bidireccional con disminución de eco y ruido. El modelo también tiene un lector RFID incorporado y un sensor de movimiento 4D. Estas características, combinadas con el teclado integrado, hacen del D2101KV una potente solución de videoportero IP y control de accesos.

Descarga la nota de prensa (PDF, 157 KB)
Descarga imágenes

DoorBird D2101KV con un teclado integrado y un botón de llamada
DoorBird D2101KV ofrece un control de acceso seguro y eficiente