20180328_press_release_d301_es

Nota de prensa
Berlín, 28 de marzo de 2018

Puerta inteligente sin remodelación con el DoorBird D301

El grupo fabricante de videoporteros IP, Bird Home Automation, comienza la pre-venta de su convertidor IP DoorBird D301. Los envíos comenzarán en mayo de 2018. Los galardonados productos de la empresa Berlinesa permiten al usuario comunicarse con cualquier persona que se encuentre en la puerta de su casa a través de un smartphone o tablet, independientemente que se encuentre o no en casa. El nuevo DoorBird D301 convierte los sistemas convencionales en porteros automáticos IP. De este modo, los residentes se beneficiarán de las ventajas de un sistema de videoportero inteligente sin tener que sustituir el dispositivo analógico existente.

Al llamar a la puerta principal, el usuario recibe una notificación en su smartphone o tablet y puede hablar inmediatamente con el visitante. El usuario también puede ver al visitante, siempre y cuando el sistema de interfonía existente esté equipado con una cámara. Debido a la excelente calidad de audio, el visitante no puede distinguir si el residente está o no en casa, esto será muy útil como medida de seguridad. El usuario también puede abrir la puerta de entrada y/o portón a través de la aplicación, lo que es especialmente útil si los miembros de la familia se han quedado fuera o si hay una entrega.

Sascha Keller, CEO del grupo Bird Home Automation, dice: “Con el DoorBird D301, los inquilinos y propietarios que no pueden o quieren cambiar sus dispositivos analógicos consiguen una solución inteligente para la puerta de entrada. El usuario puede comunicarse inmediatamente con los visitantes a través del portero inteligente y controlar la puerta de entrada de forma remota. De esta forma, nos encontramos con una manera muy práctica de satisfacer la alta demanda de hacer su propia puerta de entrada inteligente”.

La discreta caja blanca DoorBird D301 se conecta simplemente a su telefonillo interior ya existente a través de un cable. Toda la funcionalidad del sistema de interfonía se conserva completamente. La conexión se establece con Internet a través de WiFi, cable de red y PoE. La configuración se realiza utilizando la aplicación gratuita DoorBird, que está disponible para Android e iOS. La mayoría de los sistemas de intercomunicación de puertas fabricados por Siedle, Ritto, TCS, Feller, Merten, Niko y René Koch son compatibles con el audio.

Descarga la nota de prensa (PDF, 158 KB)
Descarga los imágenes

DoorBird D301- Adaptador IP para su intercomunicador analógico
La aplicación DoorBird está disponible de forma gratuita para iOS y Android