20220609_press_release_doorbird_a1121_es

Berlín, 9 de junio de 2022

Dispositivo de control de acceso IP con teclado y RFID: DoorBird A1121

El nuevo dispositivo de control de acceso IP DoorBird A1121 ya está disponible en todo el mundo. Esta solución independiente apta para WiFi permite un acceso seguro mediante código PIN o transpondedor RFID a entradas laterales, garajes y áreas de servicio.

Con el DoorBird A1121, Bird Home Automation, fabricante de videoporteros IP con sede en Berlín, logra un nuevo hito en el sector de la comunicación para puertas inteligente. El nuevo dispositivo de control de acceso con teclado y función RFID ha sido especialmente concebido para aquellos lugares en los que no se ha instalado ningún videoportero IP. Este dispositivo compacto puede garantizar el acceso a áreas no vigiladas como, por ejemplo, garajes, puertas laterales, sótanos para bicicletas o áreas de almacenamiento y servicio.

Para adaptar el dispositivo al entorno, los clientes pueden elegir entre distintos acabados del panel frontal. Además de acero inoxidable cepillado, tenemos en stock otros revestimientos y colores, como efecto bronce y efecto titanio, así como gris metalizado DB 703 y gris antracita RAL 7016. El dispositivo puede montarse sobre revoque o empotrado gracias a su carcasa impermeable, tanto en interiores como en exteriores. En caso necesario, la solución independiente puede integrarse (a través de una interfaz Wiegand configurable) en un sistema domótico o de alarma ya instalado.

El dispositivo de control de acceso multifunción A1121 está equipado con dos relés, por lo que puede ejecutar acciones en dos puertas o portones, así como comandos HTTP(S). El control de acceso se lleva a cabo mediante la introducción de códigos PIN en su teclado iluminado o a través del lector RFID multifrecuencia mediante un transpondedor RFID. Es posible definir diferentes horarios y acciones para cada código PIN y transpondedor RFID con el fin de conceder derechos de acceso individuales a las personas autorizadas. Además, un sensor antisabotaje integrado puede detectar cuándo se está desmontando el aparato y enviar una notificación instantánea al administrador. La configuración de todas las funciones se realiza a distancia a través de la aplicación gratuita de DoorBird o de nuestra herramienta de administración web.

Descarga imágenes

Dispositivo de control de acceso IP DoorBird A1121 Empotrado