20210224_press_release_doorbird_control4_es

Nota de prensa
Berlín, 24 de febrero de 2021

Control4 certifica el driver DoorBird

Los videoporteros IP DoorBird se integran con Control4.

Control4, proveedor líder de soluciones domóticas y de control personalizadas, ha certificado oficialmente el driver DoorBird. Los videoporteros IP DoorBird ya pueden integrarse directamente en las soluciones de Control4. Los intercomunicadores inteligentes son desarrollados y producidos por Bird Home Automation en Berlín, Alemania.

Los clientes pueden ahora acceder a su videoportero IP directamente desde su sistema domótico, sin costes adicionales. El nuevo driver reconoce el timbre, la cámara y el sensor de movimiento del videoportero DoorBird inmediatamente después de su instalación. Los dispositivos se comunican a través de una red compartida mediante PoE (Power over Ethernet) cableado o WiFi.

Esta integración ofrece audio y vídeo llamadas desde el videoportero a las pantallas táctiles o a la aplicación Control4 OS3, así como una vista en directo de la zona de entrada a través de la cámara DoorBird. Cuando un visitante toca el botón de llamada, se reproduce un tono de llamada a través del sistema de audio de la vivienda. A continuación, el residente puede abrir su cerradura electrónica o la puerta del garaje a través del icono DoorBird, o en cualquier momento desde la aplicación DoorBird.

Este driver es gratuito y figura en la base de datos en línea de Control4 Composer. El driver de Cinegration, que anteriormente permitía la integración de DoorBird en Control4, sigue funcionando.

Sobre Control4
Control4 es un sistema de domótica líder en el mundo para hogares y empresas, que ofrece un control personalizado de la iluminación, la música, el vídeo, el bienestar, la seguridad, las comunicaciones y mucho más. El sistema unificado de hogar inteligente de Control4 libera el potencial de los dispositivos conectados y ayuda a los profesionales a proporcionar a los propietarios de viviendas y empresas experiencias tecnológicas integrales.

Download images

This image has an empty alt attribute; its file name is DoorBird_Control4_panel_rgb-1024x512.jpg