20200303_press_release_doorbird_d1101v_es

Nota de prensa
Berlín, 3 de marzo de 2020

Videoportero IP DoorBird D1101V disponible a nivel mundial

Bird Home Automation lanza el nuevo Videoportero IP con cámara integrada de 1080p y conectividad Wi-Fi

Con el DoorBird D1101V, el Videoportero IP más nuevo del fabricante berlinés Bird Home Automation ya está disponible a nivel mundial. El D1101V con un botón de llamada combina un diseño compacto y elegante con la tecnología IP de DoorBird y está disponible en versión de montaje en superficie y empotrado. El Videoportero IP envía notificaciones cuando se pulsa el botón de llamada, y le permite hablar con los visitantes, y verlos en vivo a través de un teléfono inteligente, una tableta o un monitor interior.

“El DoorBird D1101V es compacto, compatible con Wi-Fi e ideal para casas unifamiliares”, dice Sascha Keller, CEO de Bird Home Automation. “Este Videoportero IP combina nuevos componentes como la cámara de 1080p y el módulo Bluetooth para el control de acceso, así como una excelente calidad de audio del altavoz integrado en una pequeña carcasa con un panel frontal de acero inoxidable”.

Más comodidad a través de Wi-Fi y Bluetooth
El D1101V puede ser conectado a Internet a través de Wi-Fi o cable de red. Esto permite el acceso a todas las funciones del Videoportero IP desde su casa y remotamente. Los ajustes y los permisos de usuario se pueden configurar en la aplicación gratuita DoorBird a través del teléfono inteligente, la tableta o el monitor interior IP. Gracias al módulo Bluetooth integrado, los residentes pueden abrir las puertas cómodamente a través de Bluetooth.

Cámara Full-HD con 1080p
Por primera vez en la familia de productos DoorBird, la D1101V incluye una cámara con una resolución de 1080p en alta definición. El sensor de imagen de Sony incorporado garantiza la mejor calidad de imagen y vídeo posible durante el día y la noche. Además, el ángulo de la cámara se ha optimizado en comparación con los modelos anteriores gracias a una mejor lente. Las imágenes de los visitantes se almacenan con la fecha y la hora en el historial de nubes libres.

Sensor de movimiento integrado para una mayor seguridad
El nuevo Videoportero IP cuenta con un sensor de movimiento configurable con tecnología 4D para una detección precisa. Puede detectar movimientos en un radio de seis metros. Además, el sensor detecta si alguien se está acercando a la puerta, saliendo de la casa, o ambos. Los usuarios pueden decidir qué dirección de movimiento envía una notificación de empuje, o activa un relé.

Compatible con Smart Home
Los sistemas domóticos existentes pueden combinarse fácilmente con DoorBird. Gracias a la interfaz API abierta, el D1101V puede ser integrado en su propio edificio y en sistemas de automatización del hogar como KNX, Loxone y Control4, así como en sistemas de videovigilancia y control de acceso. De esta manera, el hogar inteligente se convierte en un fabricante independiente.

Montaje en superficie o empotrado
El D1101V está disponible en versión de superficie y empotrado. La placa frontal es de acero inoxidable y la carcasa resistente a la intemperie cumple con el estándar industrial IP65. Debido a su diseño delgado, el videoportero IP compacto también puede ser montado en los marcos de las puertas. Con la ayuda de adaptadores adicionales, el montaje también es posible en ángulos verticales y horizontales.

Descarga imágenes