Nota de prensa conjunta
Berlín / Linz, 27 de mayo de 2020
Control de acceso por escáner de huellas dactilares con DoorBird y ekey
Con el nuevo videoportero IP de DoorBird se permite el control de acceso por el escáner de huellas dactilares de ekey. El videoportero inteligente D2101FV EKEY se ha equipado con un marcador de posición cual es adecuado para el montaje posterior del ekey home FS UP I. Los visitantes y propietarios pueden aprovechar todos los beneficios del videoportero y abrir la puerta a través de la aplicación o lector de llaveros RFID directamente después de haberlo instalado. Después del montaje del sistema ekey el acceso también es posible con los dedos.
El videoportero inteligente de acero inoxidable es producido por Bird Home Automation en Berlín. El especialista establecido para la comunicación de puertas inteligentes solo instaló componentes de alta calidad en el D2101FV EKEY, entre otros, una cámara de vídeo IP con una lente gran angular y función de visión nocturna, un altavoz con disminución de eco y ruido, un sensor de movimiento configurable y un lector de RFID. Usando la interfaz abierta API, el videoportero DoorBird se puede integrar con sistemas de automatización y domotica de edificios y viviendas de terceros.
La empresa ekey biometric systems GmbH es uno de los principales fabricantes de soluciones de acceso por huellas dactilares a nivel mundial. Con el modulo de instalación ekey home FS UP I, la empresa con sede en Austria ofrece un escáner de huellas dactilares de funcionamiento independiente que se compra por separado e instalarse en el videoportero DoorBird D2101FV EKEY en cualquier momento.
Sobre ekey biometric systems GmbH
ekey desarrolla y produce sistemas de autorización y es el líder del mercado europeo de soluciones de acceso mediante huellas dactilares. La autorización de acceso individual con el dedo se utiliza principalmente para puertas, portones, sistemas de alarmas y registro de tiempo. Además, hay la posibilidad de integrar ekey escáner de huellas dactilares en sistemas de control de edificios y domoticas. La empresa cuya producción y desarrollo lleva a cabo en su sede central de Linz/Austria, emplea actualmente a unas 100 personas y exporta a más de 70 países. El sistema de gestión de calidad de los sistemas biométricos ekey está certificado según la norma EN ISO 9001:2015.