Nota de prensa
Berlín / San Francisco, 19 de diciembre de 2018
Nuevo DoorBird D2101IKH
El fabricante con base en Berlín, Bird Home Automation Group, amplía su línea de videoporteros IP con el nuevo DoorBird D2101IKH. Este nuevo modelo está equipado con un panel de información y un teclado integrado para los códigos PIN de control de acceso. Otros componentes de esta potente solución del videoportero IP y control de acceso incluyen una cámara de ángulo ancho, un lector RFID, un botón de llamada y un sistema de audio bidireccional.
El videoportero IP DoorBird D2101IKH es resistente a la intemperie y está fabricado de acero inoxidable. El botón de llamada se retroilumina con un símbolo de campana grabado y también está hecho de acero inoxidable. El D2101IKH es el primer modelo de DoorBird que incorpora el panel de información retroiluminado. El panel de información es una ventana retroiluminada donde se pueden insertar tarjetas o gráficos impresos para mostrar la dirección u otra información.
Con el DoorBird D2101IKH, los usuarios pueden acceder a las instalaciones utilizando la aplicación DoorBird, el lector RFID integrado o introduciendo un código PIN en el teclado. Se pueden asignar códigos de acceso individuales, por ejemplo, a un servicio de limpieza que pueden ser programados o ser usados solo una vez.
Se pueden conectar hasta ocho móviles o tabletas al videoportero IP D2101IKH. Cuando el timbre suena, los usuarios reciben una notificación a sus dispositivos móviles. Después de abrir la notificación push, el usuario puede ver y hablar con el visitante a través de la aplicación DoorBird.
Con la aplicación DoorBird, los usuarios pueden abrir puertas de forma remota para garantizar la entrada a los invitados o permitir que los mensajeros realicen entregas. Los padres de familia también pueden abrir la puerta principal para sus hijos, si ellos no están en casa. Con el nuevo DoorBird D2101IKH, los usuarios pueden tener más flexibilidad, seguridad y comodidad en su vida diaria.