20190122_press_release_doorbird_knobloch_es

Berlín, 22 de enero de 2018

Colaboración entre DoorBird y Knobloch

Sistemas de buzón con tecnología IP para su hogar inteligente

Bird Home Automation Group, el fabricante de videoporteros IP con sede en Berlín, colabora ahora con Max Knobloch Nachf. GmbH, el fabricante de buzones más antiguo de Alemania. Los sistemas de buzón de correo personalizados de Knobloch contienen ahora la misma tecnología IP que se utiliza en todos los videoporteros DoorBird. Gracias a la tecnología IP, soluciones individuales como columnas de comunicación, sistemas de buzón de correo independientes y montados en vallas pueden controlarse a través de teléfonos inteligentes o tabletas. Cuando se pulsa el botón de llamada del buzón, el residente recibe una notificación en su dispositivo móvil y puede ver y hablar directamente con el visitante. Además, las instalaciones de buzón de correo se pueden integrar en varios sistemas de hogares inteligentes. Con los sistemas de buzón de correo IP, ambas empresas alemanas satisfacen la creciente demanda de soluciones de comunicación de puertas inteligentes e individuales.

Sobre Max Knobloch Nachf. GmbH
Max Knobloch Nachf. GmbH fue fundada en 1869 y es conocida bajo la marca Knobloch. Esto convierte a Knobloch en el fabricante de buzones de correo más antiguo que sigue activo en Alemania y en el único proveedor de gama completa de buzones y sistemas de buzones de correo. Con 120 empleados, Knobloch fabrica productos de alta calidad para el área de entrada en Sajonia, Alemania.

Descarga imágenes

Foto: Max Knobloch Nachf. GmbH