20191105_press_release_doorbird_multi-tenant_es

Berlín / San Francisco, 5 de noviembre de 2019

Nuevos videoporteros IP para edificios multifamiliares

Bird Home Automation, líder mundial en tecnología de Videoporteros IP con sede en Berlín, ha añadido Videoporteros IP con hasta 18 botones de llamada a su línea de productos DoorBird. Los nuevos videoporteros IP amplían significativamente la gama de productos de la empresa, que incluye modelos con pantallas y teclados para edificios multifamiliares y soluciones personalizadas con varios botones de llamada y buzones de correo.

Los nuevos Videoporteros IP son fáciles de integrar y conectar en edificios nuevos y existentes. Aparte de la infraestructura de red, no se requiere ningún hardware adicional. Esto distingue a DoorBird de otros fabricantes cuyos productos a menudo dependen de costosos dispositivos adicionales, como los gateways, para garantizar que puedan funcionar basados en IP. Al utilizar la tecnología IP DoorBird, la fácil integración y cableado permite una gran variedad de posibilidades de aplicación, lo que beneficia enormemente a los profesionales: arquitectos, constructores e integradores.

Todos los Videoporteros IP DoorBird están equipados con una cámara de vídeo integrada con lente hemisférica de 180 grados, un altavoz con supresión de ruido (AEC, ANR), un lector RFID para el control de acceso sin llave y botones de llamada retroiluminados. Para mayor comodidad, el Videoportero puede combinarse con las estaciones interiores de vídeo IP DoorBird. La carcasa compacta, el diseño discreto y de bajo perfil, la interfaz de usuario intuitiva y las teclas de hardware para las funciones principales permiten que la estación interior de vídeo IP se integre perfectamente en cualquier residencial multifamiliar y comercial. Además, los videoporteros IP pueden integrarse en los sistemas de automatización de viviendas y edificios mediante la API abierta de DoorBird. Esto significa que se puede acceder a las funciones del intercomunicador y controlarlas a través de los sistemas y paneles táctiles de otros fabricantes.

Conectando hasta 8 dispositivos inteligentes a un botón de llamada, los inquilinos pueden obtener acceso móvil al intercomunicador. Cuando un visitante toca el timbre, el residente recibe una notificación push instantánea y puede acceder al Videoportero IP a través de la aplicación gratuita de DoorBird en su smartphone o tableta. Mediante la comunicación remota y el control de acceso, la puerta puede abrirse no sólo desde casa, sino también durante una ausencia, por ejemplo, en el trabajo o durante las vacaciones. El video en vivo muestra al visitante o a un cartero que tocó el timbre, y el residente puede hablar con ellos y abrir la puerta principal usando su dispositivo inteligente.

Descarga imágenes

Los videoporteros IP DoorBird están diseñados y fabricados en Berlín, Alemania.
Con DoorBird siempre sabrá quién toca a su puerta.