20200701_press_release_doorbird_software_made_in_germany_es

Berlín, 1 de julio de 2020

La aplicación DoorBird certificado con el sello oficial “Software Made in Germany”

El Bundesverband IT-Mittelstand confirma la seguridad y calidad del software

La aplicación DoorBird ha sido premiado con los sellos de calidad “Software Made in Germany” y “Software Hosted in Germany”. La asociación federal IT-Mittelstand (Bundesverband IT-Mittelstand e.V.) otorga este sello a empresas alemanes, cuya software cumple con criterios muy estrictos de seguridad y calidad de los datos. La aplicación es el control central para los videoporteros IP DoorBird, que se fabrica y desarrollo en Berlin de la empresa Bird Home Automation.

Con la aplicación se puede controlar todas las funciones de los videoporteros IP de DoorBird, independiente del lugar. A través de la aplicación, los usuarios pueden ver en sus smartphones y tablets quién toque al timbre y al mismo tiempo hablar con los visitantes. Si alguien toque el botón de llamada o se detecta el sensor de movimiento, el videoportero envia automaticamente un mensaje push a los usuarios y residentes. Además, se puede desbloquear los abrepuertas con un solo toque del dedo en el smartphone. Los derechos de acceso, el historial de visitantes asi como los horarios de tiempo también se configuran con la aplicación. La aplicación DoorBird es gratis para los dispositivos de iOS y Android.

La iniciativa “Software Made in Germany” está bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Economía y Energía. La asociación federal IT-Mittelstand premia el sello “Software Made in Germany” a empresas, que desarrollan su software en Alemania, ofrecen un buen servicio asi como un interfaz de usuario y documentación multilingüe. Con el sello “Software Hosted in Germany” la ascociación de profesionales para IT confirma que los datos del software están alojados en un centro informático en Alemania y que el contrato de hosting está sujeto a la ley alemana de protección de datos.

Descarga imágenes