20190307_press_release_doorbird_thinknx_es

Berlín, 7 de marzo de 2019

Los videoporteros IP DoorBird son ahora compatibles con el sistema ThinKnx

La nueva integración permite el control de KNX Home Automation y videporteros IP en una sola interfaz de usuario

Los videoporteros IP DoorBird son ahora compatibles con los paneles ThinKnx. Los usuarios pueden visualizar, controlar su domótica KNX y acceder a los videoportero IP DoorBird a través del sistema ThinKnx. Cuando un visitante llama al videoportero IP, aparece en el panel un vídeo en vivo de la entrada. Los residentes pueden hablar con sus visitantes y abrir la puerta desde la interfaz de usuario de ThinKnx. Desde el control de las puertas hasta los sistemas de calefacción y de alarma, toda la vivienda inteligente puede controlarse a través de una solución integrada.

Tanto DoorBird como ThinKnx son miembros de KNX Association. Como un fieldbus mundialmente reconocido para la automatización de edificios, KNX transmite comandos de conmutación y control sencillos, tales como “encender la luz” y “cerrar las persianas”. Sin embargo, para transmitir grandes cantidades de datos como audio y vídeo, siempre se requiere la tecnología IP y de red. Con el API abierto (interfaz de programación), los videoporteros DoorBird IP pueden integrarse en prácticamente cualquier sistema, lo que los convierte en un complemento ideal para el sistema ThinKnx.

Sobre Pulsar Engineering srl
Thinknx es la marca oficial de Pulsar Engineering srl, una empresa líder en el campo de la automatización de viviendas y edificios desde hace más de 15 años. Con sede en Italia, es la casa matriz de la producción y desarrollo de todos los dispositivos más cercanos a las necesidades cotidianas del usuario final en el ámbito comercial, residencial y de la hostelería. Los diferentes aspectos de la automatización son manejados por Thinknx a través de una interfaz de usuario simple, fácil de usar y personalizable que permite un control completo de la planta desde su Tablet, iPhone, Android o Windows Player.

Descarga imágenes

Imágenes: ThinKnx & Bird Home Automation