20220824_press_release_webinars_es

Berlín, 24 de agosto de 2022

Webinarios en vivo sobre los videoporteros IP de DoorBird

Bird Home Automation organizará webinarios gratuitos en otoño e invierno de 2022 para instaladores, promotores inmobiliarios y arquitectos. La empresa desarrolla y fabrica sus videoporteros IP, sistemas de control de accesos, monitores interiores y accesorios en Berlín con la marca DoorBird.

Los temas de los webinarios abarcan varias aplicaciones en edificios residenciales y viviendas unifamiliares, así como opciones de diseño personalizadas en el configurador 3D y la integración en instalaciones telefónicas SIP y sistemas de domótica para edificios y viviendas. Todos los webinarios se concentran en el control de accesos seguro y flexible, el uso con requisitos de instalación particulares, la ampliación y el reacondicionamiento sencillos, así como la compatibilidad con otros sistemas de domótica, entre otras cosas.

La serie de seminarios web tendrá lugar en las siguientes fechas:

28.09.2020 10:00: Seminario de introducción: Esto es DoorBird
09.11.2022 11:30: DoorBird con control de acceso para edificios de viviendas y complejos de oficinas
22.11.2022 10:00: DoorBird: Soluciones individuales y configurador 3D
30.11.2022 10:00: DoorBird y SIP: Integración en el sistema telefónica
14.12.2022 10:00: Integraciones de DoorBird: Cómo utilizar la API

Los seminarios web duran unos 45 minutos. Son adecuados tanto para los recién llegados al polifacético mundo de la comunicación de puertas IP como para los usuarios avanzados que quieran profundizar en este segmento.

Para inscribirse solo hay que visitar www.doorbird.com/meet-us

Descarga imágenes